Distribuidor oficial

Lajas

Laja o piedra laja, es un panel prefabricado de piedra natural premontado sobre una base de mortero de cemento reforzado con una ligera armadura metálica o fibra de vidrio en su base. Se fabrica en distintos acabados: Oro (cuarcita dorada), Multicolor (pizarra rojiza), Silvestre (gneis), Puzzle Multicolor (pizarra rojiza), Alpe (cuarcita clara) y Negro (pizarra negra). Cada uno de los paneles tiene forma de Z, rectangular o cuadrada (según modelo) para evitar la visión de las juntas.

   

Estos son algunos ejemplos:

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

Ventajas

Es un material muy decorativo e ideal para lograr ambientes naturales y relajados. Se puede conseguir en cortes de formas diferentes y también de variados colores.

Descripción de la imagen

Desventajas

Se trata de un material de forma y textura irregular, por lo que resulta inadecuado para aquellos trabajos que precisen de una superficie lisa e uniforme. 

Descripción de la imagen

Recomendación

La gran versatibilidad de usos y aplicaciones de la piedra laja en la industria de la construcción es muy amplia para revestimiento de pisos y paredes; principalmente en los revestimientos de fachadas  y elementos decorativos ya sea en exterior o interior dándole un toque natural de distinción, elegancia y belleza. 

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen